Hace una semana me fui de campamento a Connemara a las montañas en medio de la nada. La verdad es que fue una experiencia muy buena.
Me fui para 2 noches, el primer día después de prepararme todo para el campamento cogimos el bus para las montañas y cuando llegamos dejamos todo en nuestras habitaciones y nos explicaron que íbamos hacer todos los días por grupos.
Disfrutando del agua fría con las canoas
En el mismo día de llegada a mi me tocaba ir con las canoas en el lago; así que nos preparamos y nos fuimos al lago con las canoas. Era bastante divertido y hicimos juegos dentro del agua que estaba helada.
Después de terminar con las canoas nos fuimos a saltar desde una altura de 3 metros del agua. Estuvo muy bien y me tire muchas veces. Luego volvimos a nuestra base donde dejamos nuestras cosas nos cambiamos y comimos.
Una escalada por las montañas
Después de descansar un rato salimos de nuevo esta vez para escalar. Llegamos al sitio y daba bastante impresión por la altura pero nos pusieron las cuerdas y los cascos y empezamos a escalar uno por uno. Parecía fácil pero la verdad es que costaba bastante pero era un buen reto.
Una de surf y playas increíbles
Al día siguiente no me desperté porque ni siquiera dormimos nada desayunamos como pudimos y nos montamos en el bus, en el que estuvimos 3 horas hasta llegar al sitio al que íbamos para hacer surf. Era un sitio increíble con un gran acantilado y mucho viento y frió; las olas eran inmensas.
Nos dieron unas cuantas instrucciones y directos al agua a surfear. La verdad es que fue increíble pero el agua estaba demasiado fría que hasta te dolía en la cabeza.
Después de 3 horas surfeando nos salimos fuera y tuvimos una barbacoa calentita con mucha carne y bebidas. Cuando terminamos la barbacoa el bus nos llevo a un sitio increíble la mejor playa en la que he estado y en Irlanda sin nadie solo nosotros parecía una playa secreta, impresionante.
A domir en medio de un bosque
Volvimos a nuestra base tuvimos tiempo para descansar y cenar y llego la hora de irse para los chicos, sobre las 11 cogimos el bus y nos llevaron a un bosque con una bolsa de plástico cada uno y nuestro saco de dormir parecía una broma pero íbamos a dormir en medio de los arboles en el suelo con solo una bolsa de plástico y ni siquiera una tienda de campaña.
La verdad fue una noche muy divertida con mis amigos en medio de la nada en un bosque oscuro; la verdad es que tuve tiempo hasta de dormir y bastante bien; no sé si fue por lo cansado que estaba, pero fue un día redondo uno de los mejores que he tenido.
Al día siguiente ya el ultimo tuvimos un juego de orientación en el que no me podía ni mover de lo cansado que estaba. En fin, al final recogimos todo y nos fuimos a casa con el bus.
Una experiencia muy buena en la que hace que conozcas mas a tus amigos y hablar con gente que nunca había hablado.
Etiquetas: bosques, campamento, campo, canoas, competiciones, connemara, costumbres, escalar, excursiones, experiencias, fuera de Irlanda, futbol, galway, Irlanda, lagos, playas, surf, viajar, vida irlandesa, vivir,