lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo malo y lo bueno de Irlanda

Lo malo de Irlanda

Sinceramente no hay casi nada malo de estar en este magnifico pais pero si tuviera que decir lo malo sería el estar lejos de tu familia y echarla de menos. También que el tiempo no es muy bueno porque siempre esta lloviendo y pocas veces sale el sol.

El mejor remedio para olvidar un poco que estás lejos de tu familia es conocer amigos pronto y estar con ellos; eso te hace olvidar un poco a tus otros amigos y a tu familia. La lluvia poco a poco te acostumbras.

Tambien surge alguna dificultad cuando no entiendes lo que te dicen o quieres decir algo pero no sabes como decirlo, pero sólo son los primeros meses.

Lo bueno de Irlanda

Lo bueno de estar aquí es que es una experiencia muy buena que nunca olvidarás.

Otra es aprender inglés que hoy en día es una de las cosas imprencisdibles para trabajar o para poder hablar y entenderte con muchas personas del mundo que saben inglés y también en los próximos años no tener ninguna dificultad en superar la asignatura de inglés en el colegio.

Otra cosa buena es que aprendes a depender de ti mismo y a saber hacer algo por ti mismo sin ayuda de nadie.

Otra cosa buena es conocer gente nueva y nueva cultura y costumbres de otro país. También creo que es bueno aprender a valorar las cosas que tienes en tu país y tu familia.

Mi conclusión es que creo que las cosas buenas ganan a las malas; así que animo a todo el mundo a que se unan a esta aventura y si tenéis alguna duda o pregunta me lo digáis.

Iré poniendo más entradas, gracias.

5 comentarios:

  1. Conozco Irlanda, el año pasado estuve estudiando en Dublín y coincido contigo. Los irlandeses son simpáticos y bondadosos. Es buena gente. A mi no me importaría vivir en Irlanda, aunque llueve mucho, tiene otras ventajas. Seguré leyendo tus posts. ¡Me traen buenos recuer2.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin, estamos todos muy orgulloso de ti!! Pero no hace falta que nos olvides,eh! Ni un poco!jajaja, me alegro de que estes tan bien, y aprovecha la lluvia y el fresquito que lo echaras de menos cuando vuelvas! Por cierto muy bien escritas las entradas de tu blog! Cada vez mejor!! Espero que todo siga asi, y nos sigas informando de todo! Disfruta mucho enano!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias ya quiero volver para que me de un poco de sol porque aqui de sol nada jajajaj

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay muy buena gente ami tampoco me importaria vivir aqui jajaaja se esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu comentario, sobre todo que ahora pienso en ir a estudiar en Febrero, dime una cosa, el seguro medico lo adquiriste en Mexico y ya en Irlanda y para abrir la cuenta bancaria, debe ser obligatorio un banco de Irlanda, digo yo tengo mi cuenta en un Banco en Mexico con presencia en España. Espero noticias.. gracias.

    ResponderEliminar