domingo, 21 de octubre de 2012

B&B en Connemara (Ireland)

(Aqui es donde vivo Forest Hill)


Forest Hill es donde estoy viviendo este año. Es el mejor bed and breakfast de toda la zona y está situado en uno de los sitios mas tranquilos y relajantes de Oughterard.

Suelen ir muchos pescadores ya que esta situado al lado de un precioso lago es conocido por los franceses ya que siempre esta lleno de ellos y de vez en cuando algún español y algunos americanos. La mayoría de ellos vienen aquí para ver Connemara, es¡¡¡ uno de los sitios mas bonitos en los que he estado,  lleno de altas montañas y preciosos lagos.

Mucha gente con trabajos extresantes viene aquí para relajarse y olvidarse de todo, este es el perfecto sitio para ello. Toda la gente que pasa por mi casa siempre se acordarán de este B&B ya que mi hostmum les recibe muy cercanamente para que se sientan como en casa muchos de ellos envían correos, postales y cartas para agradecer todo y decirle que nunca se olvidaran de la actitud tan agradable y cercana que se les ofreció.

Oughterard es un pueblo pequeño con mucho encanto y con buena comida pubs etc típico irlandés. La verdad es que tengo mucha suerte de vivir en el mejor B&B del pueblo. Y os lo recomiendo porque la estancia aquí aunque sea solo un día no se os olvidara. Aqui os dejo la web oficial de Forest Hill B&B.
Aqui el email por si estais interesados en reservar habitaciones: lakeshoreroad@eircom.net

(Este es el lago que hay al lado de Forest Hill)


(Connemara)

(Connemara)
(Connemara)
Etiquetas: BB costumbres, campo, connemara, excursiones, galway, hoteles, Irlanda, oughterard, pubs, turismo, viajar, viajar-irlanda, vida irlandesa, vivir,


1 comentario:

  1. ¡Joaquín HOLA!:
    ¡Qué envidia! Vaya como te lo montas ¿no? Me alegro que estés tan a gusto y que puedas disfrutar de un ambiente tan relajado e idóneo, para estudiar.
    Igual algún día cojo a Alberto y nos acercamos a saludarte.
    ¡Estoy orgullosa de ti!
    Un abrazo.
    Assumpta

    ResponderEliminar