jueves, 6 de septiembre de 2012

Mis primeros días en Irlanda


El colegio y mi nuevo equipo de fúitbol

Mis primeros días en Irlanda han empezado bien siempre suelen ser los mas difíciles pero en el colegio la gente es bastante buena conmigo y poco a poco vas conociendo a más gente y haciendo mas amigos, ya estoy integrado en un grupo de 12 irlandeses o más muy majos y deportistas y también he hecho amigos en el futbol porque ya me han aceptado en el equipo de mi pueblo Oughterard y el sábado tengo partido los de mi equipo no son nada malos y en muy buena forma física.

Mi trabajo de voluntario con perros

Voy a trabajar de voluntario en un hotel de perros los fines de semana;  no puedo empezar hasta dentro de tres semanas porque en estos momentos hay un perro bastante peligroso y el chico ha dicho que es mejor que me espere a que el perro se vaya. Haré todo tipo de trabajos que se pueden hacer ahí desde limpiar a sacar a los perros, ya que me gustan mucho los perros espero que se porten bien :).

Puesta en forma: preparándome para una media maratón

De lo más interesante que estoy haciendo es correr los martes y jueves de cada semana 6 kilometros o más sin parar; hoy ha sido mi primer día y la verdad es que ha costado bastante pero no me he parado ni una vez he terminado un poco mareado pero lo he conseguido que es de las mejores sensaciones que se puede tener al llegar al final y cuando la gente te pasa y te da ánimos te anima bastante.

Corro con un grupo de 30 personas de todo tipo de edades todo esto del correr viene porque me estoy preparando para hacer un medio maratón me han dicho que sigo haciendo esto todas las semanas lo lograre hacer, la verdad es que tengo muchas ganas de entrenar y de poder conseguir hacerlo y de paso mejoro mi forma física para el fútbol.

Mi nueva familia

Mi host mum me ha puesto actividades a todas horas a si que no tengo ni tiempo de estar en casa lo que es bueno. Donde vivo es un bed and brekfast donde viene gente de todos los países lo cual es bastante interesante y conoces gente, como ha una pareja de españoles que conocí el otro día que les parecía muy interesante lo que estaba haciendo y de mucha valentía.

Mi habitación es muy grande y con baño propio esta muy bien y la zona en la que estoy es muy bonita con lago impresionante por islas por en medio y siempre llevo a el labrador para nadar.

En fin este parece que va a ser un año muy bueno. Saludos. Joaquin

Etiquetas: amigos, año, bosques, campamento, campo, connemara, costumbres, deportes, escalar, excursiones, familias, fuera de Irlanda, futbol, Irlanda, oughterard, paisajes, viajar, viajar-irlanda, vida irlandesa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario