miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mis dias de vacaciones en Madrid tras cuatro meses en Irlanda

He estado en Madrid estos últimos días. La verdad es que me conozco Madrid bastante bien ya que he ido muchísimas veces; el último año fui 4 veces y como siempre han sido unos días estupendos y muy divertidos e interesantes.

He ido a muchos sitios muy bonitos y elegantes; estaba alojado en una de las 4 torres más altas de Madrid, un hotel estupendo que se ha convertido en mi hotel favorito de Madrid: el Hotel Eurostars.

En el Santiago Bernabeu

He estado en uno de mis restaurantes favoritos: El asador de la esquina, situado en una de las esquinas del Bernabeu. El campo de mi equipo es un sitio alucinante, pero aparte del sitio, la comida está deliciosa y hay unas carnes extraordinarias, en el propio restaurante tuve el placer de encontrarme con Hierro, ex-capitan del Real Madrid.

Fui a la tienda del Real Madrid donde había muchísima gente; me di cuenta que en la camisetas de los jugadores había una fila por cada jugador, pero Cristiano Ronaldo tenia 6 filas más que los demás jugadores. Las camisetas costaban bastante mas que en Cork.

Disfrutando de la comida española tras cuatro meses en Irlanda

También he estado en un japonés muy interesante donde sólo se podía comer con palillos lo que era bastante difícil y divertido a la vez; como yo no tenía ni idea me dieron un truco con el que resultaba mucho más fácil comer con palillos. Consistía en una goma que te ayudaba a poder enganchar mejor las cosas con los paliñños. Fue una cena estupenda, divertida y la comida deliciosa.

Al día siguiente, en la cena fui a un sitio llamado Restaurante la Dorada donde no era la primera vez que había ido y guardaba un muy buen recuerdo de el restaurante. Nos sirvieron muchas variedades de pescado también una mariscada impresionante y riquísima.

La ultima noche me fui a un sitio muy interesante llamado Peggy Sue´s era un sitio muy bien decorado y con música de los años 50 nos sirvieron unas magnificas hamburguesas.

La verdad es que me he dado cuenta de que Cork es muy pequeño comparado con Madrid pero la gente siempre será mejor en Cork. Bueno he pasado unos días estupendos en Madrid y espero repetirlo el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario