jueves, 1 de diciembre de 2011

Acostumbrado e integrado en la vida irlandesa

Hola a todos os voy hablar como me ha ido este último mes resumidamente. He empezado este mes a darme cuenta que me estoy acostumbrando a esta vida irlandesa prácticamente a todo. Ya siento que ésta es mi casa. Os voy a contar lo que hago normalmente en una semana normal.

Los días empiezan a ser repetitivos pero siempre con algo nuevo y divertido. Los días de colegio son todos lo mismo: todos los días despetarse pronto coger el bus e ir al colegio. En el camino, junto al río, se suele ver al otro lado una manada de ciervos muy bonitos. Los irlandeses ya están acostumbrados a verlos y no le dan importancia pero para mi me impresiona cada día más. También he visto dos zorros en el tiempo que llevo aquí y alguna que otra rata...

Los días se van haciendo más fríos y anochece mucho antes. Al llegar a casa meriendo miro por la ventana y me doy cuenta que está de noche.

La navidad en mi pueblo irlandés

Las decoraciones de las casas en navidad son muy impresionantes y ya están puestas hace una semana. Hoy es 1 de diciembre y las calles ya están con luces de navidad en todas las tiendas y muchas luces para decorar el pueblo de Carrigaline.

Me alegra mucho ver las luces por que para mi significa que queda poco para ir a mi ciudad ver a mi familia y amigos.

Mi vida rutinaria irlandesa

No suelo hacer nada especial durante la semana. El viernes me suelo quedar yo solo con todos los irlandeses de mi clase que son de las mejores personas que hay aquí y ya les estoy cogiendo cariño.

Los sábados suelo tener partido y por la tarde generalmente me quedo en Carrigaline o Croshaven con mis amigos. Los domingos suelo ir a Cork con bastantes amigos que nos reunimos ahí para ir al macdonals, hacer cosas y conocer gente nueva, o ir a un estudio de breakdance para aprender a bailar algunos pasos.

Mi vida empieza a ser sencilla aquí, conociendo todo Cork, pueblos de alrededor, la gente, todo... Echo de menos el sol porque hace bastante que no lo veo y la comida y sobretodo la familia y amigos pero estoy muy feliz aquí y porque sé también que cada vez me queda menos para ir a mi ciudad.

1 comentario:

  1. Hola!Me alegro mucho de todo lo que cuentas, a mi me encantaría también coger el autobús y ver ciervos, ¡pero sobretodo las luces de navidad! Me acuerdo cuando yo estaba en Canada, era impresionante las decoraciones y ambientes, llegaban incluso a modificar escaparates enteros montando cuentos, o casas de muñecas gigantes ambientadas en navidad del tamaño de un escaparate entero, unas de las cosas que más me gusto y a mi modo de ver merece la pena ver. Quizás en España por eso de que hace más calor, somos menos navideños, por lo menos lo demostramos menos, pero si que es verdad que en los países donde hace frío se lo curran mucho más y viven las navidades de otra manera, así que disfruta lo poquito que te queda allí que ya enseguida estas aquí! Tenemos muchas ganas de verte! :)

    ResponderEliminar