sábado, 24 de diciembre de 2011

La vuelta a casa en Navidad (desde Irlanda)

Mi vuelta a casa empezó el 17 de diciembre por la mañana. El día anterior había finalizado las maletas y estaba preparado para el día siguiente.

Por la mañana me desperté pronto porque tenia un día largo por delante, muy pronto me fui a la estación donde cogí un bus que me llevo hasta el aeropuerto de Dublín, pasando por el centro de Dublín, el viaje fue precioso con algunas montañas completamente nevadas y magníficos paisajes mucho verde como siempre, vacas animales y muchas mas cosas.

Llegamos (mi amiga y yo) con muchas ganas, tuvimos un problema, pero a la hora siguiente se solucionó y no tuvimos ningún problema para llegar al avión. El viaje en avión fue tranquilo y sin problemas algún tramo de turbulencias pero nada más con importancia. Se me paso muy rápido el viaje.

Llegamos a nuestra ciudad muy felices y con muchas ganas donde nos esperaban nuestras familias para pasar la navidad. Los primeros días que estoy pasando de vacaciones en Alicante están siendo estupendos, he visto a mi familia y amigos después de 4 meses lo que me hace muy alegre.

Muchos amigos en Irlanda se acuerdan de mi y me hablan preguntándome cosas, como que tiempo hace ahí, ya que es soleado y les encanta el sol. Que se acuerden de mi me pone contento y me acuerdo de ellos y no se me hace tan pesado el viaje otra vez a Irlanda. Estoy disfrutando mucho de estos días en mi verdadero país y espero que no se me pase muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario