sábado, 22 de octubre de 2011

Una tarde perfecta en la costa irlandesa

Hace tres días los amigos irlandeses de mi curso me invitaron a pasar el viernes con ellos en su pueblo Croshaven Llegado el viernes salí del colegio y me fui con ellos al pueblo. A mi me tratan muy bien en clase y somos muy amigos pero el viernes me di cuenta que es gente estupenda.

Al salir del colegio me fui con ellos al fish and chips donde me compré unas deliciosas patatas al currie, muy buenas. Después nos fuimos al pueblo donde estuve hablando con ellos de cosas muy interesantes. La gente de aquí es muy simpática y amable todo el rato dándote abrazos y riéndonos juntos.

Después de estar ahí una hora nos fuimos a la playa preciosa de piedras y acantilados. Voy a sacar dos cosas buenas del pasado viernes: practicar inglés y conocer a la gente más de lo que hablas con ellos en el colegio.

Esa tarde me di cuenta que mi ingles había mejorado mucho y que sé bastante palabras nuevas. Y claro ellos siempre están interesados en conocer palabras en español sobretodo palabrotas para poder decírselas a sus amigos sin que ellos se enteren; muy divertido.

Fue una tarde genial con todo muy positivo y me di cuenta que la gente de aquí es mas amable que la gente española. Y me han dicho de ir el próximo viernes y claro que estaré ahí para pasármelo genial, como me lo pase el viernes.

Muchas gracias; seguiré escribiendo las cosas que me ocurran y las notas de los exámenes me están saliendo muy bien.



2 comentarios: