lunes, 3 de octubre de 2011

Un fin de semana con mi familia

El pasado fin de semana mi familia fue ha visitarme a mi ciudad Cork. Pase todo el fin de semana en Cork en un magnifico hotel al lado del River Lee, el río que cruza por medio de Cork, un río muy bonito e inmenso de agua.

Como es costumbre estuvo casi todo el fin de semana lloviendo; uno ya se va acostumbrando, pero prefiero el tiempo soleado que hace en mi ciudad y lo echo de menos. El fin de semana fue bastante bien. Enseñé mi pueblo a mi familia y fuimos por el hermoso camino de mi pueblo a mi colegio.

El primer dia cenamos en un restaurante cerca del hotel que estaba bastante bien y la comida estaba muy buena. En el restaurante una de las camareras era catalana, de España. La verdad es que he conocido a un monton de españoles en mi nueva ciudad irlandesa.

Al dia siguiente fuimos a comprar algunas cosas que necesitaba para estar aquí. Disfrute mucho el fin de semana porque seguramente no los volvere a ver hasta navidades. Lo bueno es que me vieron que estaba bien.

Tambien conocieron a mi madre adoptiva y le regalamos un gran ramo de flores agradeciendo que me cuidara así de bien. He tenido mucha suerte de que me tocara esta familia porque algunos amigos no han tenido tanta suerte y estan incomodos en sus casas por la familia. Os iré contando más cosas que me vayan sucediendo.

3 comentarios:

  1. Casualmente acabo de volver de Irlanda donde tuvimos el mejor guía turístico posible ;) Que disfrutes de los colores de otoño y haz muchas fotos - seguro que el camino al colegio parecerá un cuadro dentro de poco, tantos arboles distintos con las hojas de diversos tonos de rojo, amarillo, naranja, oro.... ¡Qué envidia! (sana)
    Hasta pronto campeón.

    ResponderEliminar
  2. que morroooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que seguramente los arboles se pongan de distintos colores en cuanto pase eso publicar fotos y espero que te gustara irlanda gracias

    ResponderEliminar