Mis nuevas botas acabaron destrozadas después del partido en el que perdimos 7-0. Así empezó mi mañana del sábado.
En la ciudad de Cork
El sábado sobre las 15 horas, unos amigos y yo cogemos el autobús para pasar la tarde en la ciudad de Cork. Por el camino planeamos lo que vamos hacer y cuando llegamos ya sabemos lo que hacer.
Primero caminamos un poco vemos mucha gente y a veces hay algún espectáculo muy impresionante. La semana pasada vimos un espectáculo de gente de color haciendo volteretas y mas cosas.
Luego vamos a comprar cosas que necesitamos o simplemente ver cosas interesantes en las tiendas. Más tarde nos vamos al Macdonals donde esta lleno de gente adolescente.
Nos gusta caminar y ver gente. Siempre solemos ir a tiendas de juegos y móviles y tiendas de ropa de deporte para ver zapatillas de fútbol y camisetas.
De vuelta, please, you must pay atention...
Siempre miramos los horarios para saber a qué hora hay que volver a la estación para que no se nos haga tarde al llegar a nuestras casas. Entramos en el bus de vuelta. Cuando estábamos a punto de llegar a Carrigaline, por una confusión nuestra, el autobús nos llevó a Crosshaven y acabamos en una parada del bus... ¡¡a 2 kilómetros de Carrigaline!!
Cargados con bolsas fuimos a Carrigaline andando. Fue bastante mal pero nosotros nos estuvimos riendo 15 minutos sin parar de cómo habíamos sido tan tontos de acabar en Crosshaven. Fue un sábado inolvidable y muy muy divertido.
A mi no me haría mucha gracia si em pasa eso!Suerte que te lo tomas asi!
ResponderEliminarVaya despiste.... y vaya día. Menos mal que te lo tomas con sentido del humor. Después de perder un partido por 7-0 llenarte las botas de barro y andar dos kilómetros transportando bolsas llenas...
ResponderEliminar