domingo, 18 de septiembre de 2011

Un dia de colegio en Irlanda

Voy a explicar como es un dia cualquiera de colegio. Me levanto bastante pronto, me preparo todo, cojo la comida y me voy a coger el bus público.

El camino en bus es de los mejores que he visto nunca; el autobús bordea un bellisimo río hasta llegar al mar. Ese camino es precioso porque se junta lo verde de los árboles con el agua y, por la mañana, justo cuando sale el sol, al llegar al colegio hay dos paradas donde se bajan los niños. Una si quieres comprar algo para almorzar que hay tiendas muy cerca del colegio, u otra que te deja más cerca del colegio.

Al llegar dentro del colegio tienes que pasar una tarjeta para saber que has acudido al colegio. Por la mañana tienes tres clases de 40 minutos y un descanso de 15 minutos. Al principio cuesta entender las clases, pero cada vez voy aprendiendo más y entendiendo, aparte que los profesores te ayudan mucho. Luego tengo otras tres clases y finalmente la comida que son 40 minutos; luego otras tres clases y salgo, me doy un poco de prisa, cojo mi asiento en el autobús, y otra vez disfruto con las vistas.

Al salir del bus la gente se va a su casa o a una tienda de chuches que hay en el pueblo. Llego a mi casa sobre las 4 y me tomo dos tostadas bien grandes de nocilla. A continuación hago los deberes y descanso viendo la tele o viendo alguna película o quedar con mis amigos hasta la cena. Hay que decir que viendo la tele se aprende bastante inglés. Después de la cena me quedo un poco viendo la tele y me voy a preparme las cosas de mañana. Tras un dia agotador de colegio duermo como un tronco.

Ese es mi día de colegio.

Espero que os guste mi día porque es una experiencia muy buena.

2 comentarios:

  1. No está nada mal el paisaje para ir al cole; estimula y relaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la tienda de chuches! Me ha sorprendido lo de la tarjeta para entrar al colegio, como en algunos trabajos, buena manera de controlar y mas facil.
    El camino al colegio veo que es precioso!

    ResponderEliminar