Después de unas buenas vacaciones en España con calor y sol tocaba volver al cole en irlanda.
Después de un día largo de avión aeropuertos y bus llegue sano y salvo a Galway. Donde mi host mum me estaría esperando para llevarme a casa después de un día muy largo.
Al día siguiente fui al colegio me recibieron muy bien ya que había pasado todas las Navidades fuera. En fin, el colegio sigue igual, solo que ahora estamos más centrados en practicar el musical ya que quedan pocas semanas restantes para el día de la función.
La verdad es que estamos todo el rato practicando haciendo carteles y las ropas que vamos a utilizar cada uno. El musical es sobre todas las canciones de Queen; espero que quede bien para tres semanas.
También esta semana pasada y este lunes hemos tenido un curso de primeros auxilios. La verdad es que se aprende mucho y te enseña como salvar vidas si alguna vez te encuentras como una situación de ese tipo. También te enseña a poner vendajes de manos de brazos y más, la verdad bastante útil.
Sigo jugando al fútbol y al gimnasio todos los días. Tuve un partido el sábado en el que ganamos 3-2 jugué de titular y no marqué ningún gol, pero no jugué mal.
Eso es todo de momento.
Etiquetas. actividades, colegio, costumbres, musicales, primeros auxilios,