sábado, 22 de septiembre de 2012

Transision Year en Galway

Ya llevo casi un mes en Galway, Irlanda y no he podido empezar mejor todo. Lo que es el curso es una pasada todo diversión y actividades interesantes. Ya tengo muchos amigos y amigas cercanos son muy majos y buenos conmigo suelo quedar con ellos y lo pasamos muy bien.

Con el colegio hago muchas cosas una de ellas ha sido hacer cursos de gaelic fútbol con un profesor durante toda una semana también me fui ha hacer windsurfing estuvo bastante bien; costaba al principio pero al final pillé el truco y pude estar varios minutos sobre la tabla.

También con el colegio fui a un castillo de alrededor bastante bonito pero para verlo y para los que trabajan ahí nos expliquen lo que han tenido que hacer para conseguir el trabajo y en que consistía, ya que tenemos una asignatura para ayudarnos a saber lo nos puede interesar mas a la hora de elegir carrera.

También estoy haciendo un cursillo de lo más práctico de golf con el colegio. La verdad es que este año pinta bien ya que es un año muy divertido.

Mi familia es perfecta un poco loca pero me llevo muy bien con ellos y son muy divertidos. La madre me ha llevado por todos los sitios mas bonitos de alrededor y nunca me podría haber imaginado que alrededor hubiera esos paisajes que vi deshabitados donde habían pueblos en los que solo se habla irlandés de lo más bonito que he visto.

Etiquetas: amigos, año, BB costumbres, bosques, connemara, deportes, excursiones, familias, fuera de Irlanda, galway, Irlanda, oughterard, paisajes, viajar, vida irlandesa, vivir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario